jueves, 5 de enero de 2012

Él no es perfecto, pero sí es perfecto para mí.

De repente llegó alguien, alguien que me hizo sentir algo que hacía demasiado que no sentía, aquellos sentimientos que me hicieron cambiar, alguien que me recordó lo que valía una verdadera sonrisa.
Alguien que me hace sentir una princesa rodeada de estrellas, alguien con el que me gustaría gritarle al mundo que esta hecho para mí. Porque puede que no seamos iguales, que no estemos hechos el uno para el otro y puede que tal vez nunca lleguemos a estar juntos pero la verdad es que con el mero hecho de tenerlo en mi vida soy feliz.
Fue quién me hizo volver a sentir. Un privilegio fue conocerlo. Y ahora, tan tarde, me doy cuenta de que ya no está conmigo, se fue de mi vida, lo he perdido.
Quizás en un lejano futuro nos volvamos a encontrar, nos miremos a los ojos y nos volvamos a amar. Volvamos a sentir como mi corazón palpita con mayor velocidad cuando te tengo cerca y poder notarlo cuando te abrazo.
Pero al sentir que todo es un sueño, al no darme cuenta de que seguía en la cama,  pude comprender que el ya no estaba hecho para mí.
Puede que lo siga queriendo. Pero él, algún día, tendría que volver a enamorarse. Y ese día no será de mí, porque una vez fui tonta y lo perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario